San Andrés

Por Rafael el 7 junio, 2011 en Colombia

La isla de San Andrés es la región más grande del archipiélago colombiano de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y cuenta con unas de las mejores playas de América sobre las costas del océano Atlántico.

Realizando viajes a San Andrés se pueden disfrutar de playas realmente espectaculares en donde las arenas son blancas y muy finas, mientras que las aguas son totalmente cristalinas con colores turquesa y verde.

Los hoteles casi en su totalidad se encuentran sobre la playa haciendo que cualquier alojamiento que se elija tenga vista al océano Atlántico.

San Andrés es uno de los destinos preferidos e ideales para las lunas de miel y las parejas enamoradas, muchas de ellas viajan en cualquier parte del año para disfrutar de unas vacaciones románticas donde la paz y la tranquilidad es el factor común.

Uno de los paseos que no se pueden perder es la visita a barrios de la ciudad como lo son La Loma, una zona en donde se puede apreciar la arquitectura de la isla realizada por nativos que realmente es muy atractiva.

Entre las principales atracciones que se pueden realizar en los viajes a San Andrés se encuentra el buceo, se dictan clases explicativas y luego se baja a lo profundo del océano para poder apreciar la maravillosa fauna y flora marítima.

No cabe la menor duda que San Andrés es un destino imperdible de Colombia en donde se pueden pasar unas vacaciones inigualables disfrutando de paisajes formidables.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.