Playas de Panama

Por Rafael el 6 julio, 2011 en Panama

Las playas de Panamá son uno de los destinos de El Caribe que cuentan con una belleza y hermosura inigualable a la hora de buscar sol y vacaciones.

Basta con llegar a Panamá que con un día de playa y mucho sol ya se puede empezar a vislumbrar el tono caribeño en la piel.

Es una región que cuenta con playas en las cuales el sol nace por el horizonte del océano Pacifico y se oculta por el mar Caribe contando con más de doce horas de sol todos los días.

En la provincia de Coclé podemos disfrutar de playas con aguas muy cálidas y absolutamente cristalinas por donde se las mire. Entre mejores de esta región podemos destacar la playa de Santa Clara y la playa Farallón.

Es casi costumbre poder apreciar en las playas de Panamá una gran cantidad de estrellas de mar así como también muchos arrecifes de coral y peces de múltiples colores.

La provincia de Colón es otra de las opciones imperdibles para hacer playa en Panamá contando entre las más reconocidas la playa Isla Grande, la playa Chiquita y la Playa Langosta que es una de las más familiares del país.

La provincia de Los Santos por su parte es una región donde las playas son ideales para la práctica del Surf teniendo competencias internacionales de este deporte muy a menudo lo que hace que sea una costa llena de juventud.

Las playas de Panamá sin dudas son uno de los destinos de El Caribe que vale mucho la pena conocer.

Comenta

Si tu comentario no tiene relacion con el articulo, es un simple spam o faltas el respeto a los otros usuarios, NO SERA PUBLICADO.